<
>

Salcedo pone a Jorge Sánchez como posible refuerzo de Tigres

Jorge Sánchez posteó un comentario en Instagram y Carlos Salcedo le respondió con una curiosa invitación para unirse a Tigres

Carlos Salcedo, defensa de Tigres, levantó sospechas sobre el futuro de Jorge Sánchez, a quien señaló como nuevo refuerzo del cuadro felino, por lo que pondría fin a su etapa en América.

El ‘Titán’, quien estuvo de vacaciones hace unos días, ya se integró a la convocatoria de la Selección Nacional para enfrentar los duelos amistosos ante Islandia y Honduras, así como el Final Four, de la Liga de Naciones de la Concacaf, comentó una publicación de Sánchez de forma curiosa.

Buena barrida. Siempre dejando todo, mi futuro tig...e”, escribió el zaguero de los felinos en una foto que el actual jugador de América compartió en su cuenta de Instagram.

Ante esto, Sánchez solo le respondió “gajes del oficio”.

En las últimas semanas, Jorge Sánchez ha recibido muchas críticas por parte de la afición del América, quien en más de una ocasión ha pedido su salida del club azulcrema debido a las fallas que ha mostrado a la defensiva.

Ante esto, la llegada de Miguel Herrera al banquillo de Tigres le abre la puerta de poder fichar para el conjunto regiomontano, puesto que el ‘Piojo’ lo conoce bien y confía en sus capacidades.

Al igual que Salcedo, Sánchez está convocado por Gerardo Martino para los duelos amistosos del Tricolor y el Final Four.