<
>

Larcamón confió en que el arbitraje no los afectará en la vuelta ante Santos

El entrenador indica que Puebla debe hacer un partido inteligente y confió que el arbitraje no sea el protagonista del duelo de vuelta ante Santos

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, confió en que el arbitraje no será un tema en contra en el juego de vuelta de las semifinales del Guard1anes 2021 ante Santos, y es que el timonel argentino recordó que los últimos juegos han batallado ante ese tema.

“Desafortunadamente las de perder nos tocaron a nosotros, incluso la clasificación con Atlas, pero que los protagonistas sean los futbolistas. Ellos son los que brillan y de los que se hable. Ojalá sea histórico para nosotros y podamos hablar de futbol y solo eso”, dijo Larcamón en conferencia de prensa.

De igual forma, compartió que su equipo no debe caer en la desesperación de irse arriba en el marcador y deben enfocarse en concretar jugadas, ya que son un equipo que tienen buena generación de juego ofensivo.

“Tenemos que hacer un partido inteligente como contra Atlas. Si bien ahora la ventaja es mas abultada, la cabeza debe estar puesta en una remontada. No debemos pensar en ir 2-0 al minuto 10 porque cometeríamos un error. Debemos tener buenas transiciones y con el pasar de minutos debemos reconocer cuándo arriesgar más si no hemos alcanzado los goles”.

Incluso, el estratega sudamericano dejó en claro que la Franja debe recordar el trabajo que hicieron en fase regular, mismo que los llevó hasta esta instancia.

“Lo que nos planteamos hacer es que encontramos las respuestas en lo que hicimos durante el campeonato. No hay que hacer nada radical. Tenemos que ser un equipo ofensivo, consistente y con buenos niveles de contundencia, quizá fue de lo que más achacamos en Torreón. Debemos ser lo que fuimos a lo largo del campeonato y estar en nuestra mejor versión”, sostuvo.

Finalmente, Larcamón compartió que tiene plantel completo y pidió a la gente que hagan del Estadio Cuauhtémoc un templo para vivir algo histórico.

“Es un desafío y algo lindo para regalarle al hincha poblano una alegría. Nos han hecho saber de toda la ilusión. Mañana jugamos juntos, tiene que ser un templo el Cuauhtémoc. Que vivan el partido y lo jueguen, pues es necesario para el jugador sentir el apoyo”, concluyó.