<
>

Puebla anuncia renovación de Nicolás Larcamón hasta 2022

Puebla y Larcamón extendieron su vínculo hasta finalizar el torneo Apertura 2022, con lo que sumará cuatro torneos al frente del equipo

Tras la labor conseguida con el equipo en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, el Puebla anunció que el técnico Nicolás Larcamón renovó su contrato con el club hasta el 2022.

"En el club Puebla no entusiasma anunciar que nuestro director técnico, Nicolás Larcamón, ha firmado su renovación de contrato por un año y medio más con la institución, es decir, para los Torneos Apertura 2021, Clausura 2022 y Apertura 2022.

"Luego de haber tenido un torneo debut que nos ha devuelto a los primeros planos del futbol mexicano, creemos firmemente que juntos seguiremos fortaleciéndonos para ofrecerle a la afición de La Franja los resultados que tanto anhela", informó el club mediante un comunicado.

En el escrito también se recordó que desde el pasado fin de semana el estratega había manifestado su ilusión por continuar con el proyecto del conjunto de La Franja y ahora ha estampado su rúbrica para seguir con el plantel.

"Con esta renovación, nuestro entrenador ha reafirmado el compromiso que tiene con el equipo y la afición, tal como lo expresó en la conferencia de prensa post partido del domingo", se añadió.

Nicolás Larcamón llegó al equipo para dirigirlo en el presente Guard1anes Clausura 2021, en el que logró una buena labor en la fase regular al terminar en la tercera posición de la tabla general.

Ello le permitió avanzar de manera directa a la liguilla, en la cual llegó hasta las semifinales en las que perdió frente a Santos por marcador global de 3-1 y ahora seguirá con el plantel de Puebla en busca de mantener la inercia en las siguientes justas.