<
>

'Chore' Mejía: Chivas saldrá a atacar, no tiene nada que perder

play
Cardiaca Final de Ida entre Chivas y Tigres femenil (0:18)

Repasamos la final del futbol femenil (0:18)

El técnico del Rebaño asegura que su equipo saldrá a buscar goles ante las felinas en el duelo de vuelta para obtener el título

El estratega de Chivas, Edgar Mejìa, aseguró que su equipo saldrá a atacar a Tigres Femenil en el partido de vuelta de la final del Torneo Guard1anes Clausura 2021, que no tienen nada qué perder y darán la vida para obtener el campeonato.

"Vamos a ir allá, si toca quedar campeón allá qué mejor, pero no por ser el Volcán o sea allá seremos precavidos, no tengo reparo en decir que vamos a atacar, es lo que hace siempre el equipo y no hay nada qué perder, vamos a ir a atacar", declaró.

Al finalizar el cotejo de ida de la final en el que las felinas ganaron 2-1, el timonel indicó que al estar en Chivas, las jugadoras deben acostumbrarse a jugar en cualquier escenario, luego que disputarán el de vuelta en el Universitario.

Edgar Mejía declaró que darán la vida por conseguir el título y que la jugadora Carolina Jaramillo tiene el respaldo de todo el equipo luego que falló un penal en los últimos minutos.

"Caro tiene todo mi respaldo y el del equipo y si tiene la oportunidad va a meter gol el siguiente partido, es una jugadora madura, de experiencia, está de más lo que le podamos decir, todo sufrimos, gozamos, festejamos, es saber tomar la derrota para ir allá a buscar el partido y ganarlo, daremos la vida para ganar esa copa", añadió.

El técnico de Tigres Femenil, Roberto Medina, manifestó que deben analizar algunas cosas de cara al partido de vuelta y que lo rescatable del cotejo es que consiguieron la victoria.

"El equipo está con una gran motivación y deseos de competir para lograr esto que hemos trabajado en un año, que hemos trabajado con entrega y dedicación, hoy un partido típico de una final, habrá que analizar detalles, pero lo rescatable es que el equipo sabe sobreponerse, que logra una ventaja buena para nosotros", agregó.