Fútbol Americano
Alfredo Olivarez 3y

Chivas tendrá 4 billetes conmemorativos por su 115 aniversario

Los preparativos para celebrar el 115 aniversario de Chivas están en marcha y dentro de los festejos anunciaron que habrá cuatro ‘cachitos’ de lotería 

Chivas tendrá cuatro ‘cachitos’ conmemorativos por su 115 aniversario, el presidente del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara, en compañía de Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional además de referentes históricos de la institución rojiblanca como: Tania Morales, Ignacio Calderón y Ramón Ramírez, presentaron los billetes del conjunto rojiblanco.

“Primero quiero agradecer a la licenciada Margarita, Tania, Nacho, Ramón, me siento muy privilegiado. Es algo que nos parece muy simbólico de la cultura mexicana, al igual que las Chivas que es la Lotería Nacional. En este contexto de nuestro aniversario de 115 años estamos muy emocionados de tener una participación de esta forma, sin precedentes con la Lotería Nacional”.

Queremos compartirles lo que tenemos preparado para toda la afición rojiblanca y no solamente para ellos, sino para cualquiera que se sienta con suerte, que quiera comprar un cachito con la esencia, la tradición y toda la historia de campeonatos y de éxito que tiene el Club Deportivo Guadalajara a través de esto que es muy simbólico para nosotros los mexicanos y las mexicanas. Gracias a la Lotería Nacional por esta colaboración que nos tiene muy contentos y emocionados”, señaló.

El sorteo se encuentra como Zodiaco #1,530, mismo que se realizará el domingo 13 de junio en el edificio el moro, en el salón de sorteos de lotería nacional, por lo que saldrán a la venta el lunes 7 de junio y premio mayor de siete millones, bolsa de 24 millones.

En los cuatro billetes conmemorativos, se realizarán diferentes homenajes, uno de ellos será para el ex propietario de Chivas, Jorge Vergara, mientras que los tres restantes serán en honor a los jugadores históricos de la institución rojiblanca, al igual que a los 40 millones de aficionados del Guadalajara y el Estadio Akron.

Para el sorteo se imprimieron 2 millones 400 mil cachitos, y contarán con 22, 622 premios, por lo que el costo del billete tendrá un valor de 20 pesos.

^ Al Inicio ^