<
>

Chava Reyes, nuevo refuerzo del América

ESPN pudo confirmar con fuentes cercanas a la negociación que el América amarró al jugador procedente del Puebla

MÉXICO -- América ha cerrado su primer refuerzo para el Apertura 2021, se trata del volante zurdo Salvador Reyes, quien llegará al cuadro dirigido por Santiago Solari a partir del próximo torneo para ser la competencia directa de Mauro Lainez y Luis Fuentes.

Fuentes comentaron a ESPN que el arreglo por Reyes se alcanzó este martes en compra definitiva procedente del Mazatlan FC, y a cambio, los morados reciben la carta del zaguero Carlos Vargas y una cantidad de dinero extra.

Salvador Reyes viene de tener una temporada importante con el Puebla en la que jugó todos los partidos de fase regular y final. Marcó dos goles y sumó 4 asistencias, números que lo convirtieron en un indiscutible del esquema de Nicolás Larcamon.

Por otra parte, America aún continúa con el armado de su equipo para el próximo torneo y se mantiene en la búsqueda de dos refuerzos más. Santiago Solari quiere fortalecer la defensa, por lo que busca un zaguero.

Cabe destacar que estos fichajes podrían estar condicionados al tema de salidas en el equipo porque en este momento, América tiene llenas las plazas de extranjero.