<
>

Oribe Peralta, de Chivas: "Sería el más feliz" de regresar a Santos

Oribe Peralta ha reconocido en varias ocasiones que le gustaría retirarse con el equipo de la Comarca Lagunera

Oribe Peralta, delantero de Chivas, reconoció que “sería el más feliz” si pudiera regresar a Santos, el equipo en el que metió más goles en la Liga MX. El atacante actualmente tiene contrato con los rojiblancos y se encuentra en la última etapa de su carrera, a los 37 años.

“Mi lugar favorito”, publicó Oribe Peralta en sus redes sociales, acompañado de una foto en la que domina un balón, con la playa de fondo. “Vente a Santos, acá te retiras campeón”, le sugiere un usuario de Instagram. “Sería el más feliz”, responde el todavía atacante de las Chivas.

Peralta llegó a las Chivas en el 2019 y su rendimiento no ha sido el esperado. El exseleccionado nacional y campeón olímpico, apenas lleva dos tantos en dos años como jugador de los rojiblancos, además que ha tenido poca participación con Chivas. La afición ha reclamado el pobre rendimiento del exjugador del América.

El atacante de 37 años ganó dos títulos con Santos, además que anotó más de 80 goles con los albiverdes, que ahora se preparan para jugar la final contra Cruz Azul. Oribe Peralta ha reconocido en varias ocasiones que le gustaría retirarse con el equipo de la Comarca Lagunera.

Oribe Peralta llegó a Chivas, transferido del América. En las Águilas, el Cepillo ganó dos títulos de Liga MX, uno de Copa MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf. El delantero es campeón Olímpico, en Londres 2012, y fue uno de los delanteros más destacados del Tricolor.

Además de Chivas, América y Santos, Oribe Peralta jugó con Jaguares, Monterrey, León y Monarcas Morelia. En sus últimos años de carrera, el atacante espera salir de Chivas, para poder regresar a la Comarca Lagunera y retirarse con los locales en el TSM Corona.