<
>

Cruz Azul: Roberto Alvarado vuelve a la titularidad tras perderse la ida

'El Piojo' es parte del once inicial junto a Orbelín Pineda, suplente en el primer duelo, para la Final contra Santos

Roberto Alvarado fue la principal novedad en la alineación titular de Cruz Azul que mandó Juan Reynoso para encarar el partido de vuelta de la Final contra Santos. El peruano realizó dos modificaciones en su once, en comparación a la ida, además del 'Piojo', Orbelín Pineda vuelve a la titularidad, mientras que Adrián Aldrete y Yoshimar Yotún comenzaron en el banquillo de suplentes.

El 'Piojo' Alvarado no pudo estar presente en el juego de ida, debido a que su esposa perdió el bebé que esperaban. Sin embargo, Reynoso lo incluyó a la convocatoria para la vuelta y lo puso como titular.

Otra de las novedades de Reynoso es Orbelín Pineda, futbolista que ha sido suplente en todos los partidos de ida, pero ha comenzado la vuelta de las tres llaves.

El once con el que Cruz Azul salió a buscar la novena fue: José de Jesús Corona, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Ignacio Rivero, Luis Romo, Rafael Baca, Guillermo Fernández, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez.

En la banca destacó la presencia de Bryan Angulo, jugador que estuvo marginado del juego de ida por una final. Además del ecuatoriano, entre los suplentes estuvieron Sebastián Jurado, Alexis Peña , Joaquín Martínez, Adrián Aldrete, Elías Hernández, Misael Domínguez, Yoshimar Yotún, Walter Montoya y Santiago Giménez.

Por otro lado, Guillermo Almada, entrenador de Santos, no hizo movimientos en su once titular para la ida, a pesar de que Fernando Gorriarán estuvo en duda hasta el último momento por una molestia.

La alineación de los Guerreros para buscar la séptima estrella fue: Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes, Juan Otero, Carlos Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Omar Campos, Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado.

En el banquillo de suplentes de Santos estuvieron: Gibrán Lajud, Ismael Govea, Hugo Rodríguez, Ronaldo Prieto, Andrés Ibargüen, Jesús Isijara, Jordan Carrillo, Jesús Ocejo, Ignacio Jeraldino y Santiago Muñoz.