<
>

León presenta camiseta conmemorativa para el Campeón de Campeones

La Fiera presumirá jersey junto a la marca Charly para el duelo ante el campeón del Guard1anes 2021.

Club León presentó el jersey conmemorativo que utilizarán para enfrentar al Cruz Azul en el partido por el título del Campeón de Campeones. La nueva playera de La Fiera destaca por su estilo retro y por no tener patrocinadores.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto Esmeralda compartió imágenes de su primera playera hecha bajo la nueva firma deportiva Charly, la cual vestirá a la plantilla a partir de la próxima temporada. La camiseta presume el color verde tradicional de la institución con la silueta de un león y un cuello tipo polo de color blanco.

En conferencia de prensa, Jesús Martínez, presidente de La Fiera, junto a Raúl Rodríguez, Director Marketing Charly, presentaron la indumentaria conmemorativa y el directivo del León agradeció el apoyo a la nueva firma.

“Hoy es un día que marcará pauta en el futbol mexicano y la historia del Club León, gracias a Charly Futbol por su apoyo y confianza. Juntos vamos a trabajar por León y Guanajuato”, señaló Martínez, quien hace unos días comunicó en redes sociales que el club no renovaría su vínculo con Pirma.

De cara al Apertura 2021, León contará con Ariel Holan como su nuevo entrenador al no llegar a un acuerdo con el mexicano Ignacio Ambriz, y Martínez reveló que lo convenció la propuesta futbolística de Holan.

"Me seduce que pensamos de la misma manera, queremos un equipo agresivo que deje todo dentro del campo, estuve en un par de entrevistas con entrenadores que eran candidatos y lo de Ariel me encantó, es alguien que se moría por venir a León, es alguien que sabe lo que representa ser entrenador del León, así que ahora es cuestión de trabajar y buscar lo mejor para el equipo pero estoy seguro de que estamos en buenas manos", expresó.

Acerca de la posible llegada de Santiago Ormeño, el dirigente de La 'Fiera' prefirió hablar poco del ariete mexicano y destacó que los refuerzos que arriben a la escuadra sumarán para pelear por el título.

"Yo creo que ha salido Ormeño y 100 nombres más para reforzar al equipo, sabemos que es parte del show, son momentos que salen nombres pero hasta que no se firme un contrato no se puede anunciar a un jugador, lo que te puedo decir es que esta semana será de noticias, hemos trabajado mucho las personas que tomamos estas decisiones y te aseguro que el que venga será para sumar y seremos un equipo protagonista, nosotros nos hemos puesto la vara muy alta y estamos convencidos pero por ahora no te voy a confirmar nada", indicó.

Por último, Jesús Martínez señaló que la salida de Yairo Moreno, quien fue firmado por el Pachuca, se debió a que la directiva considera que lo mejor para el futbolista para el futbolista colombiano es que sume minutos en otro club.

"Siempre uno cuando planea un torneo hay muchas negociaciones con diferentes clubes, hoy en día estamos por presentar otros tres refuerzos, uno trata de tomar las mejores decisiones, es momento de que Yairo salga a préstamo pero vendrán cosas mejores que no puedo platicar ahora", comentó.

A través de su cuenta de Twitte, el conjunto esmeralda compartió un video en el que se observa cómo decenas de personas se encuentran formadas a las afueras de la tienda del Estadio León para adquirir le nuevo jersey. La playera en la tienda físicas, así como la venta en línea arrancó a las 17:00 horas.