Fútbol Americano
ESPN 3y

Miguel Herrera protagonizó incidente vehícular; afectado le piden foto

Miguel Herrera tuvo un percance vial cerca de las instalaciones de Tigres, pero al percatarse que era el técnico de Tigres, le pidieron fotografías

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, protagonizó un accidente vial este martes. Sin embargo, de acuerdo fuentes consultadas por ESPN Digital, no hubo lesionados en el choque e incluso hubo algunas personas que al percatarse que se trataba del ‘Piojo’ se bajaron a pedirle fotos para el recuerdo, mismas que posteriormente circularon por redes sociales.

El accidente vial habría ocurrido cerca de las instalaciones de los felinos en Zuazua, donde el nuevo estratega de los Tigres tuvo un percance con otro automóvil, sin pasar a mayores.

El ‘Piojo’, junto con su cuerpo técnico, han observado a la Sub-20 de los felinos con el fin de sumar algunos elementos al primer equipo, que se reportará el próximo lunes luego de vacaciones.

Fue el pasado 20 de mayo cuando Tigres anunció de manera oficial a Miguel Herrera como sustituto de Ricardo Ferretti, estratega que duró 11 años en el banquillo del conjunto de Nuevo León.

‘Piojo’ llega a los felinos luego de seis meses de inactividad. Herrera dejó a las Águilas en diciembre del 2020, luego de la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante LAFC.

Sin embargo, ahora el reto del entrenador mexicano será suplir a Ricardo Ferretti, quien llegó a la escuadra regiomontana en el Apertura 2010 y salió tras culminar el Guard1anes Clausura 2021.

Con el ‘Tuca’, los felinos cosecharon 10 títulos: Cinco Ligas MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, misma que le dio el boleto para el Mundial de Clubes, certamen en el que perdieron la final 1-0 contra el Bayern Múnich.

Por otro lado, el palmarés de Miguel Herrera en el banquillo es de cuatro títulos a nivel de clubes, todos ellos con América: Dos Ligas MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

^ Al Inicio ^