<
>

"Estamos frente a un relevo generacional muy necesario": Alejandro Rodríguez, ex directivo de Tigres

Alejandro Rodríguez dejó su cargo como presidente de Tigres para darle la estafeta a Mauricio Culebro, quien llega luego de su experiencia en América y FMF

Tigres anunció la salida de Alejandro Rodríguez como presidente de la institución, minutos después de despedirse de forma definitiva de Ricardo Ferretti. El propio directivo reconoció que el cambio generacional era “muy necesario”.

“Estamos enfrente de un relevo generacional muy necesario, tenemos la oportunidad de darle la bienvenida a alguien que tiene mucha experiencia y que estoy seguro que va a poner a Tigres todavía más arriba de donde está. Por eso celebro que hayamos tenido la visión de tener un reemplazo de la categoría de Mauricio Culebro, bienvenido, que tu juventud y tu deseo de superación te hagan dar lo mejor de ti. Gracias por la confianza y todo”, dijo Alejandro Rodríguez, en su despedida como directivo del equipo regio.

Alejandro Rodríguez estuvo en la época más brillante de los Tigres, siendo parte importante en la continuidad de Ricardo Tuca Ferretti, que consiguió 10 títulos con la institución que juega en el Estadio Universitario.

“Gracias a Dios por haberme dado la alegría de estar al frente de esta institución, le agradezco a Cemex, a la Universidad, que siempre nos llevaron a buscar objetivos grandes y estar en el camino del éxito, comentó Alejandro Rodríguez. “Ya no me manden Whatsapp o me estén hablando a deshoras, porque ya no les tengo información, pero pueden seguir contando conmigo”.

Su lugar será ocupado por Mauricio Culebro, el ex directivo del América y la Federación Mexicana de Futbol, que comanda el nuevo proyecto de Tigres, a lado de Miguel Herrera.

“Hoy termina un ciclo, pero continúa el amor por estos colores, la pasión por defender el escudo. Una etapa para que esta afición incomparable siempre esté orgullosa de su equipo. Una etapa para seguir escribiendo una historia de éxitos, pero lo más importante es estar juntos”, dijo Mauricio Culebro, directivo de Tigres.