<
>

Pavel Pérez reporta con el primer equipo de Chivas de cara al Apertura 2021

Pavel Pérez, exjugador de Alteños Tepatitlán, reportó a la pretemporada del primer equipo de Chivas, club que inició trabajos de cara al siguiente torneo

Los elementos de Chivas reportaron de cara al inicio del trabajo de pretemporada del Torneo Apertura 2021, en donde destacan algunos elementos como Pavel Pérez ex jugador de Alteños de Tepatitlán, además de otros canteranos que se sumarán a los trabajos con el primer equipo.

El plantel que dirige Víctor Manuel Vucetich fue dividido en dos grupos, esto con la finalidad de que se realicen las pruebas médicas de rigor previo al inicio de los trabajos de la siguiente campaña, en donde destacan que fueron incluidos ocho elementos de fuerzas básicas.

Entre los elementos más relevantes, se encuentra el mediocampista Pavel Pérez, quien después de su buen rendimiento además de obtener el título con el conjunto de Tepatitlán en la Liga de Expansión, al igual que el trofeo del campeón de campeones, fue considerado por Víctor Manuel Vucetich para analizarlo durante la pretemporada previo a la siguiente campaña.

Por su parte, Ángel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco, Jesús Godínez, Deivoon Magaña también fueron convocados al proceso de pretemporada, por lo que después de tener actividad con en la Liga de Expansión con el Tapatío tendrán la oportunidad de hacerse de un sitio en el plantel del primer equipo.

Los grupos de pretemporada fueron divididos de la siguiente manera:

Grupo 1: Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Hiram Mier, Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Pavel Pérez, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros.

Grupo 2: Luis Olivas, Ángel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco, Jesús Godínez, Deivoon Magaña, César Huerta, Sergio Flores, Eduardo Torres y José Madueña.

El plantel rojiblanco realizará evaluaciones físicas el próximo cuarto de junio y posteriormente, entrenará en Verde Valle del 7 al 10 de junio, para también iniciar su pretemporada en Barra de Navidad, Jalisco, del 10 al 18 de junio.

LUIS MÁRQUEZ AL TAPATÍO

El canterano del Guadalajara reportó el día de ayer en las instalaciones del club Chivas Verde Valle, tras concluir su cesión con el conjunto de Tepatitlán luego de obtener el título en la Liga de Expansión y el Campeón de Campeones, por lo que al no ser considerado por Víctor Manuel Vucetich para el primer equipo, Luis Márquez podrá continuar su proceso con el conjunto del Tapatío en la división de plata.