<
>

Chivas inició pretemporada sin refuerzos

El primer entrenamiento del Rebaño de cara al Apertura 2021 se llevó a cabo con siete ausencias po convocatoria a selecciones

Chivas tuvo su primer entrenamiento en Verde Valle dentro de la pretemporada, con miras al Apertura 2021 de la Liga MX, que se llevó a cabo con siete ausencias por convocatoria a selección y sin refuerzos, pues el equipo aún no logra amarrar uno solo.

El mercado de fichajes se ha tornado tormentoso para el Guadalajara, pues no han sido capaces de lograr algún fichaje, ya que no disponen de dinero para hacerlo y los intercambios propuestos no los convencen.

Los tres jugadores por los que han negociado hasta ahora son: Erick Aguirre de Pachuca, además de Jaime Gómez y Marcel Ruiz del equipo de Tijuana.

Dichas negociaciones no prosperaron, pues tanto Tuzos como Xolos pretendían quedarse con los derechos del mediocampista del Rebaño, Fernando Beltrán, y los tapatíos no están dispuestos a dejarlo ir, a menos que sea a préstamo o por una buena cantidad de dinero.

Por ahora, el director deportivo de la institución, Ricardo Peláez, continuará buscando jugadores para traer al equipo, a pesar de que el tiempo se agota y sólo dispone de los propios jugadores en el plantel para cerrar algún trueque en el mercado de piernas. La prioridad del Rebaño es un lateral derecho y un mediocampista.