<
>

Jorge Comas fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Boca del Río

El exelemento de los Tiburones Rojos del Veracruz, Jorge Comas, fue detenido por las denuncias de los vecinos de un condominio en Boca del Río

El exjugador Jorge Comas fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Boca del Río después que fuera denunciado por supuestas agresiones a mujeres de la tercera edad, mismas que son vecinas del exelemento de Veracruz.

La detención fue confirmada por la misma institución policial, ya que vecinas de un condominio en Playa de Oro, en Boca del Río, denunciaron a Comas de 60 años, quien fue ingresado a los separos de las instalaciones de la Policía Ministerial.

De acuerdo a medios locales, las mujeres aseguraron que Comas siempre tuvo actitudes groseras con los vecinos y hasta les aventó piedras para agredirlas.

Ésta no es la primera denuncia que el exjugador recibe, ya que en septiembre de 2012 fue detenido por presuntamente agredir y amenazar a un reportero de la entidad veracruzana, por lo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina y trasladado al Ministerio Público.

De la misma forma, en 2016 fue detenido por presuntamente agredir a una persona que convivía en un conocido restaurante de la ciudad de Veracruz. El vídeo de su detención fue difundido en redes sociales y dio mucho de qué hablar.

El exdelantero argentino llegó a México en 1989 con los Tiburones Rojos del Veracruz y se fue en 1994 para retirarse en Colón. Con los escualos se ganó el cariño del público debido a su más de 80 goles con la casaca de los del Puerto.