<
>

Tigres alista presentación de Florian Thauvin; abonados podrán darle la bienvenida

La plantilla felina inició este lunes sus trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Miguel Herrera de cara al Apertura 2021

La escuadra de Tigres anunció que la presentación oficial del atacante francés Florian Thauvin se realizará el viernes 11 de junio y los aficionados que sean abonados podrán acudir a darle la bienvenida.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Felinos comunicaron que el galo de 28 años y que llega a la Liga MX procedente del Marsella de la Ligue 1 será presentado ante la afición el viernes y los seguidores deberán activar su bono si desean asistir a la ceremonia programada a las 18:00 horas para recibir al Campeón del Mundo en Rusia 2018.

Thauvin arriba al futbol mexicano después de cuatro temporadas con el Marsella, equipo con el cual en la temporada 2020/21 disputó un total de 44 encuentros, destacando 36 duelos en Ligue 1 y seis partidos en Champions League. El extremo derecho anotó ocho goles en el Campeonato de Francia y contribuyó con ocho asistencias.

A la espera de la llegada de Florian Thauvin, la plantilla felina inició este lunes sus trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Miguel Herrera de cara al Apertura 2021. Cabe destacar que todos los integrantes del club fueron sometidos a pruebas de COVID-19.