<
>

André-Pierre Gignac desconoce si asistirá a Tokio 2020

André-Pierre Gignac no sabe si será convocado por el representativo francés que debutará en Tokio 2020 ante la Selección Mexicana Sub-23

MONTERREY -- André-Pierre Gignac se sometió a las pruebas físicas y médicas previo al inicio de la pretemporada de Tigres, y tras abandonar las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL, negó tener la certeza de si participará o no en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con el representativo francés.

"No, no lo sé todavía", respondió Gignac al ser cuestionado por la prensa.

¿Te ilusiona asistir a Tokio?, se le repreguntó, pero no hubo respuesta, al menos no en palabras, pero sí en una expresión, ya que al jugador le cambio notablemente el semblante de su rostro, pese a estar cubierto cubrebocas.

Cabe mencionar que Francia se ubica en el Grupo A de los Juegos Olímpicos y será rival de México en la competencia. Precisamente, su debut será en contra de el Tri el próximo 22 de julio.

El delantero galo realizó los exámenes de rigor junto a otros nueve jugadores de Tigres, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Hugo Ayala, Javier Aquino, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones, Francisco Venegas, Nicolás López y Leo Fernández, este último que aún no tiene definido al 100 su futuro.

El enganche uruguayo está contemplado por Miguel Herrera y viajará el jueves junto a sus compañeros a la Riviera Maya para realizar el trabajo de playa, pero no se descarta que pudiese salir a otro club, si aparece una oferta que convenza a la directiva y sea del agrado del jugador.