Fútbol Americano
Karen Peña 3y

Oficial, Rafael Puente auxiliar del 'Tuca' Ferretti en FC Juárez:

Juárez sigue armándose para el Apertura 2021 y Rafael Puente se integraría a la escuadra; Marco Fabián tiene abierta la puerta para salir

Rafael Puente Jr. ya se encuentra en Ciudad Juárez para asumir el cargo de auxiliar técnico de Ricardo Ferretti con los Bravos de cara al Apertura 2021.

Puente quien fuera técnico en equipos como Atlas, Gallos Blancos y Lobos BUAP, será parte del cuerpo técnico de Ferretti que se integra a los fronterizos para el torneo que comienza en julio próximo, notica adelantada por ESPN y confirmada de forma oficial por el club el miércoles. En redes sociales ya circulan las primeras imágenes del técnico mexicano en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, y mañana se integra a los entrenamientos del equipo.

Rafael Puente del Río tuvo su última oportunidad en los banquillos durante el Apertura 2021 con los Rojinegros del Atlas, equipo con el que no pudo entregar los mejores resultados y se mantuvieron en problemas porcentuales. Previo a ese proceso con el cuadro tapatío estuvo con los Gallos Blancos, conjunto con el que inclusive se metió a la fase final de la Liga MX.

Por otra parte, este miércoles Ricardo Ferretti ya se presentó en las instalaciones del complejo Benito Juárez para tener su primer entrenamiento como técnico de Bravos, después de que las primeras dos sesiones de pretemporada el plantel trabajó bajo las órdenes del cuerpo técnico institucional.

Asimismo, diversas fuentes confirmaron a ESPN que Marco Fabián se unirá a las bajas del cuadro fronterizo debido a que no entra en planes de 'Tuca' para la siguiente temporada.

El exseleccionado mexicano no se ha presentado a los trabajos de pretemporada de los Bravos y ha estado trabajando por su parte para mantenerse en forma de cara al Apertura 2021.

Un reporte de ESPN indica que uno de los equipos que ha expresado interés en sus servicios son los Gallos Blancos de Querétaro.

Bravos buscará revertir lo ocurrido en los próximos torneos ya que ocuparon las últimas posiciones de la tabla porcentual y tuvieron que pagar una de las sanciones que implementó la Liga MX.

^ Al Inicio ^