<
>

Rodolfo Pizarro, con pocas opciones de volver a Chivas

Fuentes consultadas por ESPN aseguran que el primer paso sería que Inter Miami esté dispuesto a negociar a Rodolfo Pizarro, quien aún tiene contrato vigente con la institución de la Florida

GUADALAJARA -- En los últimos días se han escuchado versiones sobre la posible llegada de Rodolfo Pizarro a Chivas, situación que no es sencilla, pues existen factores que complican una eventual llegada del futbolista del Inter Miami de la MLS al equipo tapatío.

Fuentes consultadas por ESPN aseguran que el primer paso sería que Inter Miami esté dispuesto a negociar al futbolista, quien aún tiene contrato vigente con la institución de la Florida y éste expira en el verano de 2022.

De hecho, Pizarro está contemplado por el estratega Phil Neville y si no ha tenido actividad en las últimas semanas, es por una lesión, misma que lo alejó de ser considerado para el Final Four de la CONCACAF con la selección mexicana.

Después, el Guadalajara tendría que presentar una propuesta económica que agrade al club de los Estados Unidos y al futbolista, en la cuestión sueldo.

Cabe señalar, que por ahora el equipo tapatío atraviesa una situación económica precaria, pues aún adeudan dinero a Necaxa y Santos Laguna por los traspasos realizados a finales de 2019.

De la directiva de Chivas aseguran que la inquietud de regresar a México viene por parte de Pizarro, mientras que la gente cerca a "Rodo" asegura que hay interés en equipos del futbol mexicano por repatriarlo.