<
>

Florian Thauvin llegó a Nuevo León para reportar con Tigres

Florian Thauvin reportará en breve con Tigres, luego de su arribo a Nuevo León durante este jueves

Con escala en la Ciudad de Mexico, el delantero Florian Thauvin arribó a Monterrey, Nuevo León, para realizar las pruebas médicas correspondientes con Tigres durante la mañana de este viernes y cerrar su fichaje.

Después de ello, el jugador será presentado de manera oficial en el Estadio Universitario, donde se espera la asistencia de alrededor de 10 mil aficionados a los felinos.

"Buenas noches, afición. Estoy muy contento de estar con vosotros, de ser Tigre. Nos vemos mañana en el 'Volcán'", expresó a su llegada para la cuenta oficial de Twitter del equipo.

Mientras tanto, en una de las salidas de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, aficiondos se dieron cita a las afueras del recinto para dar la bievenida a Florian Thauvin, desde horas previas a su arribo, acompañados de mantas y 'trapos'.

Una vez que Florian Thauvin se encaminó hacia la salida de la terminal aérea, se generó una aglomeración de reporteros, camarógrafos y aficionados que esperaban su llegada, por lo que el jugador simplemente salió para abordar la camioneta que lo llevó a un hotel para hospedarse.

Una vez presentado, el sábado, Florian Thauvin viajará a la Riviera Maya, donde el equipo dirigido por Miguel Herrera ya se encuentra para realizar trabajo de playa dentro de la pretemporada rumbo al próximo torneo del futbol mexicano.

Una vez en calma, el francés aseguró estar en shock por el recibimiento que tuvo a su llegada a Nuevo León para sumarte a Tigres como refuerzo.

“Gracias por el recibimiento, estuvo increíble, todavía estoy en shock! Orgulloso de ser Tigre. Muchas gracias incomparables!”, publicó el jugador en sus redes sociales.

Además de Miguel Herrera en el banquillo felino, como reemplazo de Ricardo Ferretti, Florian Thauvin, hasta el momento, es el único rostro nuevo en la plantilla felina, que a su vez tiene como bajas a Julián Quiñones y Juan Pablo Chávez.