<
>

Pumas reportó cuatro casos de covid-19 en el primer equipo

Tres elementos del cuerpo técnico y un jugador de Pumas dieron positivo a las pruebas de Covid-19, así lo informó el club capitalino

Pumas informó de cuatro casos positivos a Covid-19 en el primer equipo, mismos que son tres elementos del cuerpo técnico, así como un jugador; sin embargo, se guardaron la identidad de los enfermos y aseguraron que están bajo observación médica.

A través de un comunicado, el cuadro auriazul compartió la información, lo que además marca a los primeros elementos infectados como previo al Apertura 2021.

"Fueron detectados cuatro casos de COVID-19 en el primer equipo varonil de los Pumas, tres elementos del cuerpo técnico y un jugador. Nuestros cuatro integrantes ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y están bajo observación para dar seguimiento a su evolución”, se lee en el comunicado.

Pumas no tenía un caso positivo desde octubre de 2020, cuando Carlos González y Nicolás Freire dieron positivo. Incluso, en el Guard1anes 2021, no tuvieron contagios pese a ciertas indisciplinas que hubo dentro del vestidor, como el caso de Alan Mozo.

Es así como los problemas ya comenzaron para los felinos en la planeación de la siguiente temporada, misma que comenzaron a trabajar desde el lunes de esta semana, cuando el equipo reportó en las instalaciones de Cantera para realizar pruebas físicas.