Fútbol Americano
Víctor Álvarez 3y

Florian Thauvin es recibido por miles de aficionados en su presentación oficial con Tigres

Florian Thauvin se reencontrará en Tigres con André-Pierre Gignac, luego que jugaron juntos en el Olympique de Marsella en el 2015

Un multitudinario recibimiento tuvo el jugador francés Flroian Thauvin en el Estadio Universitario durante su presentación oficial como refuerzo de Tigres rumbo al próximo torneo del futbol mexicano.

Desde horas antes de su presentación, los seguidores de los felinos hicieron su arribo al inmueble para ser testigos de la llegada del galo, quien se suma al equipo como campeón del mundo luego que se coronó con la selección de Francia en Rusia 2018.

Durante la mañana de este día, el jugador fue sometido a las pruebas médicas correspondientes en las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon y previo a su presentación ante los seguidores, dio una conferencia de prensa.

Posterior a ello, Florian Thauvin se dirigió al terreno de juego y en las gradas ya era esperado por miles de personas que se dieron cita en el Universitario para observarlo con la camiseta de los felinos.

El jugador dio algunas palabras hacia los aficionados, que soportaron las altas temperaturas registradas en al ciudad que oscilaron entre los 35 y 37 grados centígrados, mientras los cánticos y música entonada por los integrantes de la barra de los Libres y Lokos no cesaba.

Enmedio de la celebración, se transmitió un video en la pantalla del estadio en el que el técnico Miguel Herrera y jugadores como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Diego Reyes y Guido Pizarro le dieron la bienvenida.

"Te estamos esperando, esperamos te sientas cómodo en la ciudad, estamos esperándote, saludos y bienvenido", comentó Miguel Herrera en el video grabado en la Riviera Maya, donde el plantel ya realiza trabajos de playa dentro de la pretemporada rumbo a la próxima justa.

"Te estamos esperando en la pretemporada, vente preparado, traete tenis que vamos a correr mucho, pero sol, arena y mar, bienvenido a Tigres, dale con todo y muchos éxitos", comentó el guardameta Nahuel Guzmán.

Thauvin dominó sólo por algunos instantes un balón, para después acercarse a las gradas, donde los aficionados no paraban de ovacionarlo, en tanto el jugador arrojaba algunas camisetas de regalo a las tribunas.

En su recorrido, el jugador saludó a los aficionados e incluso tomó una bandera para ondearla y celebrar con los seguidores, que disfrutaban en la presentación del futbolista. En la cancha, hubo algunos aficionados como invitados y se acercó a ellos para darles un autógrafo y tomarse fotografías.

Alrededor de las 19:30, Florian Thauvin se despidió de los aficionados y ahora será este sábado cuando viaje a la Riviera Maya para sumarse al resto de sus compañeros con miras a la siguiente justa.

El francés, quien llega a Tigres luego de su paso por el Olympique de Marsella, es el primer refuerzo del equipo que ahora está dirigido por el estratega Miguel Herrera, quien llegó en sustitución de Ricardo Ferretti.

Florian Thauvin se reencontrará en Tigres con André-Pierre Gignac, luego que jugaron juntos en el Olympique de Marsella en el 2015 y ahora tratarán de obtener buenos dividendos con el cuadro de la UANL.

Thauvin es el noveno elemento europeo que juega con Tigres en su historia y es el cuarto francés en estar con el equipo, luego que también jugaron Andy Delort y Timothée Kolodziejczak.

El ahora ex jugador del Olympique de Marsella viajará este sábado a la Riviera Maya para integrarse al plantel, que ya se encuentra en ese lugar para realizar trabajos de playa dentro de la pretemporada rumbo a la siguiente justa.

^ Al Inicio ^