<
>

Más de 22 mil seguidores observaron la presentación de Florian Thauvin como refuerzo de Tigres

La presentación de Florian Thauvin tuvo más de 22,000 personas siguiendo el evento en el canal oficial de los Tigres

El francés Florian Thauvin dio conferencIa de prensa hoy previo a su presentación oficial como refuerzo de Tigres y resaltó que en la transmisión del club más de 22 mil personas la siguieron.

Después de las 18:00 horas fue cuando el jugador se presentó en la sala de prensa del estadio Universitario, donde estuvieron Mauricio Culebro, presidente del club y Antonio Sancho, director deportivo.

Paulatinamente en la transmisión se sumaron más espectadores para escuchar las palabras del jugador, quien la noche del jueves llegó a Nuevo León para integrarse a su nuevo equipo.

Florian Thauvin se sometió la mañana de este viernes a los exámenes médicos correspondientes en las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El jugador llegó después al estadio para atender a los reporteros de los diferentes medios de comunicación que se dijeron cita en el lugar y conforme avanzaron los minutos, la cifra se incrementó en la transmisión hasta superar los 22 mil.

Así, el jugador dio conferencia de prensa en su presentación como refuerzo del equipo dirigido por Miguel Herrera. Thauvin viajará este sábado a la Riviera Maya para integrarse al plantel que ya está en ese lugar para realizar trabajos de laya rumbo al próximo torneo del futbol mexicano.

La expectación por la presentación de Florian Thauvin no solo se reflejó en la transmisión en vivo del canal de los Tigres, ya que en las tribunas del estadio Universitario esperaban miles de aficionados para las primeras imágenes del francés con el uniforme de los felinos.