Fútbol Americano
ESPN 3y

Guillermo Ochoa confirma nueva playera de visitante del América

El diseño de local destaca por vivos en color rojo sobre la parte del pecho, mientras la de visita está hecha con botellas de plástico reciclables

El posible diseño de la camiseta del América para la temporada 2021-22 se filtró a Internet y destaca porque incluirá los clásicos colores azulcrema, pero tendrá vivos en color rojo sobre el pecho, que se degradan de forma descendente.

Además, otro de los detalles que destacan son los patrocinadores principales, que verán sus marcas más reducidas en color azul, en conjunto con los tonos de la camiseta.

Del mismo modo, filtraron el posible uniforme de visita, en el que domina el azul marino, mientras que en la parte inferior frontal repite el diseño de grecas y un degradado de los mismos tonos.

La camisa tiene vivos en los costados de color amarillo y de este mismo color serán los escudos de los patrocinadores del equipo.

Días después de filtradas las primeras imágenes, el portero Guillermo Ochoa confirmó la camiseta de visitante en sus redes sociales. 

"Orgulloso de representar a este equipo. Nuevo jersey de visitante 2021/22. Hecho con botellas de plástico reciclables".

^ Al Inicio ^