<
>

Áreas administrativas de Chivas, auditadas tras salida de José Luis Higuera

Tras las presuntas acusaciones por lavado de dinero que involucran a José Luis Higuera, el club se encuentra en rigurosa auditoría

Tras las supuestas acusaciones que involucran a José Luis Higuera en actos de lavado de dinero suscitados durante su gestión al frente de Chivas, fuentes cercanas del club confirmaron a ESPN que desde hace unos meses todas las áreas del equipo rojiblanco se encuentran en rigurosas auditorías.

Después la salida de Higuera como director general del Rebaño, se dio la indicación de que a todos los departamentos del conjunto rojiblanco se les investigara a fondo los movimientos económicos, aunque al principio se pensó que solo aquellas áreas administrativas se someterían a auditorías al paso de los meses se empezaron a revisar también aquellas actividades económicas que tuvieran algo que ver con las áreas deportivas.

Aunque en algunos resultados de la auditoría existen algunos galantería económicos, que han provocado la salida de algunos elementos de la parte del personal administrativo de Chivas, aún no se señalan si tienen relación alguna con José Luis Higuera, exdirector del rebaño.

En meses pasados se dio a conocer el despido de algunos integrantes del equipo de seguridad de Chivas, cuya principal función era cuidar de los jugadores. Una de las causas por las que se decidió prescindir de sus servicios era la supuesta venta de playeras autografiadas, saludos de parte de los jugadores y reventa de boletos, lo que fue fuertemente sancionado en club.