<
>

Funes Mori y Henry Martín, entre las tendencias en redes sociales

play
Funes Mori: ¡Estoy muy feliz! (0:21)

Rogelio Funes Mori publicó en sus redes sociales el orgullo de ser mexicano (0:21)

Te presentamos los tópicos deportivos que mayor conversación provocaron en Twitter este lunes

Rogelio Funes Mori se convirtió la tarde del lunes en Trending Topic, tras que una imagen suya con su carta de naturalización en mano, apareciera en las redes sociales.

El delantero del Monterrey es elegible ya para la Selección Mexicana y podría figurar en la lista del Tri para la Copa Oro.

HENRY MARTÍN

Asimismo, la renovación del seleccionado nacional y próximo refuerzo de la Sub-23 para Tokio 2020, Henry Martín, fue renovado por las Águilas del América hasta 2024 y es por ello que esta noticia fue tendencia en materia deportiva.

ARTURO VIDAL

Al finalizar el duelo entre Argentina y Chile por la Copa América, Arturo Vidal declaró que le gustaría jugar con el América en la Liga MX, pero para concretar ese deseo, debe existir interés por ambas partes.

Además, el 'Rey Arturo' se volvió tendencia debido a que falló un tiro penal en el encuentro ante la albiceleste.

NOVAK DJOKOVIC

Una imagen donde Novak Djokovic le regala su raqueta a un niño mexicano, puso en la cúspide de las tendencias al tenis.

El serbio, quien terminó ganando el Roland Garros al derrotar al griego Stefanos Tsitsipas, señaló que le obsequió su instrumento de trabajo al pequeño, porque al perder los dos primeros sets, recibió palabras de aliento del niño, quien incluso le dio indicaciones y "lo entrenó" en esos complicados momentos, según relató Djokovic entre risas.