<
>

El Tri Olímpico prepara su agenda previo a Tokio; buscan juego con Panamá

La Selección Mexicana Sub-23 planea sus partidos previos a los Juegos Olímpicos y espera a sus refuerzos.

La Federación Mexicana de Futbol alista su agenda 'olímpica' y realiza gestiones con su homóloga de Panamá para el primer juego del Tri Sub 23 antes de viajar a Tokio.

La Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano se medirá a Nueva Zelanda el 15 de julio, pero se pretende un primer partido para el 30 de junio. La idea es que ambos cotejos se lleven a cabo en Estados Unidos.

¿Cuándo se presentan los refuerzos del Tri-Sub-23?

La logística para los Juegos Olímpicos va tomando forma y en principio, el Tri-Sub 23, ya con los tres refuerzos mayores: Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín, debe concentrar del 21 al 27 de junio en el CAR.

Luego vendría el viaje a Estados Unidos, el 28 de este mes, para el posible juego ante la selección canalera, o ante el rival que finalmente resultara.

Posteriormente, la Sub 23 retornará al Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde realizará su preparación final durante una semana, antes de volar a Japón, muy probablemente el 8 de julio.

Los próximos Juegos Olímpicos están programados para realizarse del viernes 23 del siguiente mes, al domingo 8 de agosto del 2021.