<
>

Así quedó el calendario de México para las eliminatorias de Concacaf

El Tri ya conoce las fechas para el octagonal en busca del boleto a Catar 2022.

La Concacaf publicó el calendario de las eliminatorias para la Copa del Mundo de Catar 2022 que comenzarán en septiembre y terminarán en marzo del próximo año. El calendario destaca por tener fechas triples y solo en diciembre no se disputarán compromisos clasificatorios.

El Tri iniciará su camino rumbo al Mundial el 2 de septiembre contra la Selección de Jamaica en un partido que se disputaría en la cancha del Estadio Azteca. Tres días más tarde, México viajará a territorio tico para medirse a Costa Rica y el 8 de septiembre se enfrentará a Panamá como visitante.

En octubre, México recibirá el jueves 7 y el domingo 10 a Canadá y Honduras, respectivamente. El último partido del combinado azteca en la segunda fecha de las eliminatorias de la Concacaf será el miércoles 13 ante El Salvador.

Durante el mes de noviembre, la Selección Mexicana se medirá a Estados Unidos y Canadá, sin embargo, todavía no hay una fecha definida para ninguno de los dos compromisos pero se espera que en los próximos días se dé a conocer cuando se disputarán ambos duelos.

La plantilla azteca volverá a la actividad a finales de enero de 2022 midiéndose a Jamaica el jueves 27 y recibiendo la visita de Costa Rica el día 30. El 2 de febrero, Panamá le pagara la visita al combinado tricolor.