<
>

Le recuerdan a refuerzo del América, Salvador Reyes, su afición por el Cruz Azul

En la cuenta de Twitter del América se subió una foto en la que se ve a Salvador Reyes de niño, portando los colores azulcremas, aunque en sus redes sociales, confesó su cariño al Cruz Azul

MÉXICO -- A Salvador Reyes, refuerzo del América, le recordaron, en las redes sociales, que era fanático del Cruz Azul, en el 2014. Esto debido a un tuit en el cual confiesa su preferencia por La Máquina Celeste, actual campeón de la Liga MX.

“Le voy a Cruz Azul”, publicó el ahora lateral de las Águilas, Salvador Reyes, un 16 de diciembre de 2014, en sus redes sociales.

En la cuenta de Twitter del América se subió una foto en la que se ve a Salvador Reyes de niño, portando los colores del América, aunque en sus redes sociales, el ex jugador del Puebla confesó su cariño al Cruz Azul.

“Cumpliendo un sueño”, es la leyenda que acompaña la imagen de Salvador Reyes vistiendo la camisa del América cuando era niño, acompañado de su familia.

El exjugador de La Franja mencionó en una entrevista con el club azulcrema, que desde niño le va al América, y su familia es americanista, aunque el tuit lo contradiga.

"La verdad es que mi familia es americanista y yo he sido americanista desde niño", dice en una charla con el personal de su nuevo club.

Por su parte, Salvador Reyes no ha publicado nada en su Twitter relacionado con su llegada al América y su último post es una carta en la que se despide del Puebla, el equipo que le dio la oportunidad de brillar el torneo pasado.

“Llegó el momento de despedirme de esta gran institución que es el Club Puebla… la cual me abrió las puertas y la oportunidad de ser parte de su historia”, dice la carta de Chava Reyes. “Me llevo la experiencia de pertenecer al equipo, así como grandes amistades que quedarán para toda la vida”.

La afición de Salvador Reyes, refuerzo del América, por el Cruz Azul no quedó desapercibida.