Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Monterrey confirma la salida del portero Hugo González

Rayados agradeció al portero mexicano por sus servicios. El equipo regio tendrá al argentino Andrada como nuevo guardameta

MONTERREY -- Los Rayados anunciaron de manera oficial la salida del guardameta Hugo González, quien en el próximo torneo del futbol mexicano jugará con Juárez FC, dirigido por el técnico Ricardo Ferretti.

"Hugo González, muchas gracias por su tu compromiso y profesionalismo con el equipo. ¡Te deseamos éxito en tus futuros proyectos!", publicó el club regiomontano a través de sus redes sociales.

Ricardo Ferretti ya había informado que Hugo González jugará la siguiente justa con el cuadro fronterizo, al cual llegará luego de haber estado con Monterrey durante dos certámenes del balompié nacional.

Hugo González estuvo en dos etapas con el cuadro regiomontano y en ninguna pudo ser del agrado de los seguidores del conjunto, que incluso con mantas en las afueras del estadio BBVA pedían su salida.

Al finalizar el Guard1anes Clausura 2021, la directiva encabezada por Duilio Davino había anunciado que tanto el portero como los demás integrantes del equipo serían sometidos a evaluación para determinar su continuidad y finalmente este día se hizo oficial su salida.

Ahora, los Rayados sólo estarán a la espera del guardameta Esteban Andrada, quien se sumará al equipo luego de su paso por Boca Juniors de Argentina y se espera que llegue a Nuevo León en las próximas horas.

Las negociaciones entre el cuadro sudamericano y Monterrey se alargaron, pero finalmente hubo un acuerdo, en días anteriores el mismo Andrada se despidió de Boca Juniors, por lo cual sólo falta el anuncio oficial por parte de Monterrey.

^ Al Inicio ^