<
>

Sergio Ramos y Hugo González, entre las tendencias en redes

play
José Ramón lamenta que el Real Madrid no despida por la puerta grande a sus referentes (1:07)

El periodista de ESPN criticó las formas en las que Sergio Ramos saldrá del equipo merengue por temas económicos. (1:07)

Te presentamos los tópicos deportivos que mayor conversación provocaron en Twitter este miércoles

Este miércoles se dio a conocer la salida de Sergio Ramos del Real Madrid, un tema que impactó en la afición madridista y en las redes sociales. Miles de seguidores comentaron la salida del capitán merengue y mientras unos alabaron su labor al frente de la zaga, otros criticaron su relación con Florentino Pérez, presidente del equipo, en los últimos meses.

En la Liga MX también se presentaron movimientos importantes, como la salida de Hugo González de Rayados del Monterrey o la incorporación del primer refuerzo del Atlas, Julián Quiñones.

Es por eso que en ESPN Digital te presentamos las tendencias en las redes sociales de este miércoles.

Sergio Ramos

El Real Madrid dio a conocer que el zaguero no seguirá en el equipo merengue y que este jueves se dará una conferencia de prensa donde el español pueda hablar con los medios sobre su paso con el conjunto ibérico. Como parte de su palmarés suma tres Mundiales de Clubes y cuatro UEFA Champions League.

Raúl (González Blanco)

Debido a la salida de Ramos sin parafernalia o un homenaje debido al emblema que es, los aficionados recordaron que el goleador merengue salió sin algún homenaje hacia el Schalke 04 de la Bundesliga, donde después emigró al Al-Sadd de Catar.

Zidane

El francés también fue tendencia debido a que tanto como jugador y técnico no lo despidieron con honores al ser uno de los jugadores más importantes en la historia del madridista.

Hugo González

Tras semanas de incógnita, Monterrey anunció la baja del arquero mexicano, quien en semanas pasadas fue duramente criticado y hasta le llevaron pancartas ofensivas al estadio BBVA como método para exigir su salida.

Ignacio Rivero

El jugador de Cruz Azul estuvo en tendencia debido a su renovación con Cruz Azul, misma que no ha llegado, pero que la directiva celeste está preocupada por hacer lo más pronto posible, ya que están contentos con el trabajo del uruguayo.

Atlas

Los Rojinegros se llevaron la conversación con su primer fichaje para el Apertura 2021, ya que anunciaron, de manera oficial, a Julián Quiñones, como nuevo delantero de la Academia.

Roger Federer

El tenista suizo fue motivo de plática por su actuación en el Noventi Open de Alemania, ATP 500 en pasto antes de Wimbledon. Federer perdió perdió ante Felix Auger-Aliassime de 20 años por 3-6, 6-4 y 6-2. Además, aficionados aseguraron que lo notaron con dolores físicos y pensaron que se acerca su retiro.