<
>

Delantero de Chivas Ángel Zaldívar denuncia robo de camioneta

Ángel Zaldívar señaló que tanto él como su familia se encuentran bien y apuntó que ya existe una denuncia ante las autoridades

Ángel Zaldívar, jugador de Chivas, denunció mediante redes sociales el robo de una camioneta que le pertenece a su esposa, compartió los detalles de la pérdida del automóvil y aclaró que ya levantó una denuncia ante la policía de Guadalajara.

“Desafortunadamente, esta vez nos tocó a nosotros ser víctimas de robo. A mi esposa le robaron su camioneta, gracias a Dios está bien. La dejó estacionada y al regresar ya no estaba. Ya levantamos la denuncia y todo lo correspondiente con las autoridades”, dijo en primera instancia el atacante rojiblanco.

“Tengan mucho cuidado, nos informaron que a la marca Honda están robando mucho por un código o chip que las abren muy fácil. Ocurrió en la colonia La Estancia”, agregó el jugador de 27 años.

Además, compartió una foto de la camioneta, que fue tomada de las historias de Instagram de su esposa.

Hasta el momento, Zaldívar está de pretemporada con las Chivas en Barra de Navidad, Jalisco, como parte de la preparación rumbo al Apertura 2021. De momento, el ariete fue titular en el juego amistoso que tuvieron este viernes ante Colima y ha dejado buenas impresiones al cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich.