<
>

Luis Romo y Renato Ibarra, entre las tendencias en redes sociales

Te presentamos los tópicos deportivos que mayor conversación provocaron en Twitter este lunes

El mediocampista del Cruz Azul, Luis Romo, y la situación de Renato Ibarra, jugador del América, son las tendencias deportivas que acaparan las redes sociales el 21 de junio del 2021, además de los partidos de la Eueo y la Copa América.

Luis Romo

El mediocampista del Cruz Azul, Luis Romo, fue tendencia en las redes sociales, debido a que se le relacionó con el Celta de Vigo, en España, pero fuentes cercanas al equipo negaron que el jugador vaya a salir de La Máquina Celeste.

Luis Romo reportó con la Selección Mexicana Olímpica, que jugará en Tokio 2020, para jugar el compromiso amistoso ante Panamá, y luego prepararse para viajar a Japón.

Renato Ibarra

El atacante Renato Ibarra regresó a la CDMX, después de que el Atlas no ejerció la opción de compra por el futbolista de las Águilas. Ibarra no reportó con las Águilas y en las redes sociales salió el rumor sobre que jugaría en el Cruz Azul la próxima temporada. En La Máquina Celeste rechazan esa posibilidad.

Julio Urías

El pitcher mexicano Julio Urías se convirtió en tendencia, debido a que buscaba su victoria número 10 con los Dodgers de Los Ángeles, en el partido en el que enfrentaron a los Padres de San Diego.

Goleada de Dinamarca

La goleada de Dinamarca sobre Rusia, en la Eurocopa, fue tendencia en las redes sociales gran parte del día, debido a que sorprendió el resultado y el bajo nivel de los rusos en el torneo del Viejo Continente. El equipo danés avanza como segundo de grupo.

Clasificación de Argentina a cuartos

Argentina clasificó a los cuartos de final de la Copa América con la victoria de 1-0 sobre Paraguay. El partido se convirtió en tendencia, debido a que la Albiceleste tuvo un buen nivel en el primer tiempo y en el segundo fue sometido por los paraguayos, que no pudieron concretar ninguna de sus oportunidades.