<
>

Esteban Andrada sigue sin firmar con Rayados; pudiera no viajar a Cancún para pretemporada

Una fuente informó a ESPN Digital que el club busca que todo quede concretado en breve para que Esteban Andrada pueda estar inmediatamente al lado de sus compañeros

MONTERREY -- El guardameta Esteban Andrada pudiera no hacer el viaje con Rayados a Cancún para trabajar dentro de la pretemporada, en virtud que aún no firma contrato con la entidad regiomontana.

Una fuente informó a ESPN Digital que el club busca que todo quede concretado en breve para que el guardameta pueda estar inmediatamente al lado de sus compañeros, pero en caso de no poder hacerlo, lo haría en las próximas horas.

Andrada llegó el domingo pasado a Nuevo León para cerrar el acuerdo con el club, ya hizo exámenes médicos y ahora sólo falta que estampe su rúbrica, lo cual conllevaría también que le pague a Boca Juniors el monto económico que le adeuda para quedar totalmente integrado a Monterrey.

Los Rayados viajarán a Cancún, Quintana Roo, para comenzar con sus trabajos de playa, dentro de la pretemporada rumbo al próximo torneo del futbol mexicano.

Desde días pasados, Monterrey de su periodo vacacional y trabajaron en sus instalaciones de El Barrial, pero será hasta este día cuando se trasladen a ese destino para continuar con su pretemporada bajo el mando del técnico Javier Aguirre.