<
>

Nico Sánchez no será refuerzo de Gallos Blancos al fallar en los exámenes médicos

El zaguero argentino presentó un problema en la rodilla, por lo que ambas partes optaron por no seguir adelante con la transacción

La contratación del defensor argentino Nicolás Sánchez con los Gallos Blancos del Querétaro no podrá concretarse debido a que el futbolista no aprobó los exámenes médicos a los que fue sometido previo a su integración al equipo.

El club informó este miércoles a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que el jugador fue diagnosticado con tendinitis aguda en el tendón del cuádriceps de la rodilla izquierda, rodilla inestable e hipotrofia muscular de músculo cuadriceps izquierdo que le impediría desarrollar su profesión de manera idónea en el corto plazo.

Es por ello que de común acuerdo, según informó el equipo en el mismo comunicado, que “lo mejor para la institución y la recuperación del jugador, es que no se complete la transferencia”.

Nico Sánchez se presentó con Gallos el martes para presentar pruebas físicas y médicas cerrar su contratación, lo cual no sucedió, había llegado libre luego de terminar su contrato con Monterrey y ser pretendido también por el Toluca.