Fútbol Americano
Mac Reséndiz 3y

El 'Hobbit' Bermúdez regresa al Atlante

‘Hobbit’ Bermúdez vuelve a los Potros equipo que busca llevar a su estadio alrededor de 10 mil aficionados por juego

Christian 'Hobbit' Bermúdez regresó a su 'alma máter'. El veterano mediocampista oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl, lleva una semana entrenando con el Atlante y firmará con los Potros de cara al próximo campeonato.

Así lo señaló a ESPN Digital el técnico Mario García, quién se mostró contento por esta contratación y aseveró que "es el jugador más emblemático de los últimos 20 años del Atlante".

Explicó Mario García que Christian Bermúdez "es un referente de este equipo" y que con la llegada del 'Hobbit' quieren tener una verdadera esencia atlantista, ya que el jugador de 34 años es el único sobreviviente en el futbol activo del título de los Potros en 2007.

"El 'Hobbit' es el que más representa lo que es el equipo del pueblo, el equipo que hace las historias de cenicienta. Se integró rápidamente con los 'chavos'. Es un jugador del barrio, como es este equipo".

La idea del cuerpo técnico azulgrana y de su directiva, es llevar a su estadio alrededor de 10 mil aficionados por juego.

Indicó García que por eso se están esmerando en tratar de desplegar un buen futbol, el cual atraiga a atlantistas y no atlantistas.

"Queremos dar espectáculo. La premisa es agradar a la gente, más que ser campeones; por ahí queremos empezar y así buscar los resultados que espera la directiva. Yo no entiendo el futbol de otra manera".

De cara al próximo torneo, cinco jugadores del Atlante fueron transferidos a equipos de la Liga Mx y cuatro más firmaron con otras escuadras de la Liga de Expansión.

De este modo, también los Potros cumplen con el propósito de permitir que sus jugadores sigan creciendo profesional y económicamente.

^ Al Inicio ^