Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Julio Urías y Giannis Antetokounmpo figuran entre las tendencias en redes

Te presentamos los tópicos deportivos que mayor conversación provocaron en Twitter este jueves

En la actividad deportiva hubo diferentes temas que acapararon la atención en redes sociales en este jueves. Resalta la labor del lanzador mexicano Julio Urias con los Dodgers de Los Ángeles y la situación que se vive en torno a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A continuación se presentan los tópicos que se convirtieron en tendencia:

Giannis

El jugador Giannis Antetokounmpo acaparó la atención en el encuentro entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns por su desempeño en el que consiguió 42 puntos y 12 rebotes.

Pese a la actuación de Giannis, los Suns se volvieron a imponer a los Bucks, ahora en el segundo juego, y con ello pusieron la serie 2-0 dentro de la actividad de las finales de la NBA.

Julio Urías

El lanzador mexicano llamó la atención en las redes sociales luego que llegó a 11 victorias en la campaña de las Grandes Ligas, con lo que se colocó como líder en ese rubro.

Tras la primera mitad de la campaña, Julio Urías ha resaltado por su desempeño con los Dodgers de Los Ángeles, con los que consiguió el triunfo frente a los Marlins de Florida, a los que vencieron 6-1.

James Harden

El jugador de los Brooklyn Nets también se convirtió en tendencia en Twitter debido a que fue detenido brevemente en París por la policía, pero se dejó en claro que no fue arrestado.

De acuerdo con la información, el estrella de los Nets estaba cerca cuando detuvieron a un automóvil después de que la policía olió a cannabis, al parecer trató de intervenir y fue detenido brevemente, pero lo dejaron ir.

Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos también acapararon reflectores debido a que el primer ministro japonés, Yoshihide Suga, decidió declarar estado de emergencia en el área de Tokio.

Esto último por la situación que se vive en Japón con el COVID-19, luego que en Tokio se registró en los últimos días una cifra elevada de nuevos casos y ante ello los Juegos Olímpicos se disputarán sin presencia de aficionados, lo cual fue confirmado por los organizadores.

^ Al Inicio ^