Fútbol Americano
Víctor Álvarez 3y

Herrera siente que tienen Gignac para rato tras convocatoria de Francia

Para Miguel Herrera, la convocatoria de Gignac y Thauvin con Francia para los Olímpicos arroja cosas positivas para Tigres

El estratega Miguel Herrera calificó como positivo para Tigres el llamado de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin a la selección francesa para disputar los Juegos Olímpicos y resaltó la calidad de ambos para ayudar a su representativo en Tokio 2020.

"Para nosotros es importante seguir teniendo jugadores de selección, que sean considerados en una selección tan fuerte como lo es la francesa, da gusto, para André que en su carrera por momentos parece que está cerca de finalizar y lo llaman, sabiendo que el tipo está al cien por ciento bien físicamente y en su cabeza trae los deseos de seguir ganando, nos queda claro que tenemos un jugador para rato, que tiene hambre y deseo, por eso lo convocan.

"Lo de Florian, es un jugador joven, con experiencia ya de un Mundial mayor y que el técnico de la olímpica lo ve con condiciones para ayudarlo, el único beneficio para nosotros es que estamos trayendo jugadores que son importantes a nivel selección, contento por ese lado", declaró en conferencia de prensa.

El timonel dijo que los dos elementos son importantes para el equipo, pero que tienen plantel suficiente para suplirlos en el arranque del torneo, luego que se perderán algunos cotejos precisamente por estar en los Juegos Olímpicos.

"Sabemos que son dos jugadores importantes que se nos van sumando a los otros dos que están con la selección mexicana, pero tenemos plantel suficiente y de buena calidad como para suplir a cualquiera, demostrar que el equipo no se va a referir con un solo jugador, que son importantes, claro que lo son los cuatro y que no van a estar en las primeras fechas con el equipo, pero el equipo se conforma de 24 jugadores", dijo.

Miguel Herrera manifestó que Tigres tiene plantel para ganar en cualquier cancha, pero que irán paso a paso en el próximo certamen, porque el primer objetivo es llegar a la liguilla por el título.

Sobre el equipo, dijo que están buscando canchas de entrenamientos alternas, porque las de La Cueva de Zuazua están lejos del centro de la ciudad y que cuando se presentan lluvias o alguna situación les complica llegar para las prácticas, por lo que por ahora trabajarán en el estadio Universitario.

^ Al Inicio ^