<
>

Tigres: Florian Thauvin tramita visa de trabajo y se pierde entrenamiento del lunes

Florian Thauvin se reintegrará el martes a los entrenamientos de Tigres tras finalizar el papeleo en Laredo, Texas

Tigres regresó este lunes a los entrenamientos sin Florian Thauvin ya que el refuerzo francés acudió a Laredo, Texas para tramitar su permiso de trabajo.

El futbolista europeo tuvo que viajar en las últimas horas a Estados Unidos en donde solicitó su visa laboral mexicana en el Consulado General de México en Laredo, para poder participar en la Liga MX con el equipo felino y se espera que pueda reportar en la práctica del martes.

Los dirigidos por Miguel Herrera tuvieron una sesión táctica en la cancha del Estadio Universitario en donde no participaron André-Pierre Gignac y Luis Quiñones ya que ambos elementos realizaron trabajo diferenciado en el gimnasio del 'Volcán'.

Los felinos tendrán su primer amistoso el 7 de julio ante Chivas en Edinburg, Texas, duelo en donde no estarían los futbolistas franceses de Tigres por su convocatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Florian Thauvin es el refuerzo estrella de los nicolaitas para el próximo Apertura 2021 y tras una magna presentación en el Estadio Universitario, el francés no ha podido estar en todos los entrenamientos ya que en sus primeros días tuvo un problema físico que lo mantuvo al margen.