<
>

Apertura 2021: Las revanchas más esperadas en este torneo de la Liga MX

Estas son las jornadas en donde veremos las revanchas de este certamen del futbol mexicano

Para el siguiente Torneo Apertura 2021 habrán revanchas que acapararán los reflectores y entre ellas sobresalen las que tendrán los técnicos Ricardo Ferretti contra Tigres y Miguel Herrera frente al América, además del duelo de las Águilas ante Pachuca y el del portero Hugo González con Rayados.

A continuación, te presentamos las jornadas y las fechas de los duelos de ese tipo que llamarán la atención de todos los aficionados.

Ricardo Ferretti vs. Tigres

Jornada: 17
Fecha: Sábado 6 de noviembre
Estadio: Universitario

Tras once años de haber estado con el cuadro felino, el técnico brasileño tendrá su revancha cuando Juárez FC enfrente al conjunto neoleonés en el Torneo Apertura 2021. Ferretti había manifestado que tenía un acuerdo de palabra para renovar con Tigres , pero terminó por salir del equipo y su lugar fue ocupado por Miguel Herrera, por lo cual será atractivo ver la revancha ahora que dirige al cuadro fronterizo.

Miguel Herrera vs América

Jornada: 15
Fecha: Sábado 23 de octubre
Estadio: Azteca

El estratega enfrentará a las Águilas en busca de llevarse una victoria con Tigres, su nuevo equipo, al cual llegó tras un semestre de inactividad, luego que salió tras el Guard1anes 2020 del América, equipo con el que consiguió dos campeonatos de Liga MX que fueron en el Clausura 2013 y Apertura 2018.

Siboldi vs. Cruz Azul

Jornada: 12
Fecha: Domingo 3 de octubre
Estadio: Caliente

El técnico Robert Dante Siboldi tendrá de nueva cuenta una revancha cuando enfrente a La Máquina, equipo con el que se quedó en el intento de conseguir un campeonato como timonel en el lapso en el que estuvo con el plantel que fue entre el Apertura 2019 y Guard1anes 2020. En el anterior certamen lo enfrentó con Xolos en la última jornada y acabaron con un empate a una anotación, por lo que de nueva cuenta será llamativo verle ante el cuadro capitalino.

Nicolás Ibáñez vs. Atlético de San Luis

Jornada: 5
Fecha: Miércoles 3 de noviembre (reprogramado)
Estadio: Hidalgo

El argentino se convirtió en uno de los delanteros más letales de la Liga MX en el pasado Guardianes Clausura 2021, luego que marcó 10 goles con el Atlético de San Luis, para colocarse como el cuarto mejor goleador del certamen; ahora tendrá su revancha contra ese conjunto cuando Pachuca, su nuevo equipo, los enfrente. Ibáñez anotó 57 goles su paso por el cuadro potosino y ahora se medirá a su exequipo en la Jornada 5.

Mauro Quiroga vs. Pachuca

Jornada: 10
Fecha: Por definir
Estadio: Hidalgo

En su regreso al Necaxa, el delantero tendrá un duelo especial cuando los Rayos se midan a los Tuzos, equipo con el que jugó en el certamen pasado y en el que disputó 13 encuentros, marcando en dos ocasiones, que fueron frente a Juárez en la primera fecha y contra el conjunto hidrocálido en la novena.

Fernando Aristeguieta vs. Mazatlán

Jornada: 14
Fecha: Martes 19 de octubre
Estadio: Cuahtémoc

Tras un año con Mazatlán, el venezolano tendrá un enfrentamiento significativo en la Jornada 14, cuando se enfrente a ese equipo con la camiseta del Puebla, luego que ya fue anunciado como refuerzo con miras a la próxima justa del balompié nacional. En su paso por ese club, Ariteguieta jugó 31 partidos en los que marcó siete goles.

Pachuca vs. América

Jornada: 11
Fecha: Martes 28 de septiembre
Estadio: Hidalgo

Una revancha que se vivirá en el torneo será la de las Águilas contra los Tuzos, luego que el conjunto hidalguense las dejara fuera de la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021 por goles de visitante tras empatar 5-5 en el global, modalidad que ya se eliminó para la próxima justa y será prioridad la posición en la tabla general.

Santiago Ormeño vs. Puebla

Jornada: 15
Fecha: Sábado 23 de octubre
Estadio: Cuauhtémoc

El delantero acaparará los reflectores cuando se mida al Puebla con la playera del León, equipo que determinó contratarlo para el próximo Apertura 2021. Su buen paso con el cuadro de la Franja le permitió llamar la atención y terminó por ser convocado a la selección peruana para participar en la Copa América.

Elías Hernández vs. Cruz Azul

Jornada: 11
Fecha: Miércoles 3 de noviembre (reprogramado)
Estadio: Azteca

El jugador fue anunciado hace unos días como nuevo integrante del León, conjunto al que regresará luego de jugar tres años con Cruz Azul, equipo con el que no tuvo la continuidad esperada y batalló para convertirse en titular en el Clausura 2021, por lo cual, tendrá su revancha cuando lo enfrente en el certamen durante el cotejo que se disputará en el Estadio Azteca.

Hugo González vs. Monterrey

Jornada: 12
Fecha: Viernes 1° de octubre
Estadio: Benito Juárez

El guardameta también tendrá su revancha cuando Juárez FC se mida a Rayados, equipo del que salió luego de no ser del agrado de los aficionados en las dos etapas que tuvo en el club, incluso seguidores pusieron mantas en las afueras del estadio BBVA para pedir su salida, algo que se concretó para que llegara en su lugar Esteban Andrada, por lo que será atractivo su duelo ante el conjunto regiomontano.