Fútbol Americano
ESPN 3y

Presidenta de FC Juárez regaló camiseta de FC Juárez a Miss Universo Andrea Meza

En redes sociales, Alejandra de la Vega dio la bienvenida a Andrea Meza, quien regresó a México luego de ganar el cetro de belleza

La presidenta de FC Juárez, Alejandra de la Vega, regaló una camiseta del club a la actual Miss Universo, Andrea Meza, a quien calificó como la "mujer más bella del mundo", luego de que ambas coincidieron en un evento organizado pot el Gobierno del Estado de Chihuahua.

En sus redes sociales, Alejandra de la Vega dio la bienvenida a Andrea Meza, quien regresó por primera vez a México después de ser nombrada como la tercera Miss Universo con dicha nacionalidad, después de Lupita Jones y Ximena Navarrete.

"¡Bienvenida a Ciudad Juárez, Andrea Meza! Me siento muy honrada de que a donde vayas lleves esta playera de FC Juarez, un club que, así como tú lo has hecho, se prepara para cosas grandes" escribió la presidenta del equipo fronterizo.

Meza se ha declarado en diversas ocasiones seguidora del equipo fronterizo, razón por la que Alejandra de la Vega le obsequio la camiseta del equipo.

Andrea, quien en mayo pasado ganó el título de Miss Universo en Miami, Estados Unidos, es originaria de Chihuahua, Chihuahua. Estudió la ingeniería en software en la Universidad Autónoma del Estado.

^ Al Inicio ^