Fútbol Americano
Héctor Tello 3y

Luis Quiñones: "Contra el América no hay amistosos"

Quiñones espera un choque intenso contra América en el Alamodome

Luego del empate sin goles ante Chivas, en la presentación de Miguel Herrera como técnico de Tigres, el conjunto felino entrenó de forma ligera este mediodía en las instalaciones del HEB-Park de Edinburg, Texas. Luis Quiñones destacó la importancia de su primer partido de pretemporada más allá de no lograr la victoria.

"Se sumaron minutos que era lo importante en esta pretemporada que hemos venido trabajando, creo que el equipo mostró intensidad a la hora de defender y atacar. Son minutos que sirven para conocernos más a la idea que quiere el profe (Miguel Herrera), lo que pretende de nosotros y ver cómo estamos físicamente y para eso son este tipo de partidos", aseguró el colombiano.

El habilidoso extremo de la UANL sentenció que el choque ante el América del próximo sábado en El Alamodome de San Antonio, no será nada sencillo, aunque sea solo de preparación.

"Con América es un equipo con el que no se juegan amistosos, son partidos muy difíciles, sabemos la clase de jugadores que tienen, pero acá debemos pensar en lo de nosotros, ver lo que quiere el profe, seguir preparándonos de la mejor manera, hacer un buen partido porque la exigencia va subiendo más".

'Kike' se mostró complacido por el apoyo de los aficionados felinos en el inicio de su gira por Texas, estado de la Unión Americana, en el que radican miles de aficionados de Tigres.

"Es muy agradable llegar acá y ver toda esa gente, la forma en que nos apoya, es algo que nos ha caracterizado en los últimos años y Tigres va a seguir creciendo para darles alegrías a ellos en cada torneo que disputamos", finalizó.

El cuadro auriazul se trasladará esta tarde vía terrestre a San Antonio, donde tendrán una última práctica el día de mañana antes de medirse a las Águilas. Su último compromiso de pretemporada será el martes 13 contra el Austin FC, en la capital texana.

^ Al Inicio ^