<
>

Chivas vacunó a sus jugadores en Texas

Para facilitar la logística, la variante que le fue inyectada a los rojiblancos fue la vacuna de Johnson & Johnson, misma que solamente requiere de una dosis

Además de ingresar dólares a las arcas del club y de que Víctor Manuel Vucetich observara jugadores y puliera la forma deportiva del equipo, las Chivas Rayadas del Guadalajara también aprovecharon su estadía en Estados Unidos para vacunar a varios elementos contra el COVID-19.

Luego de haber empatado frente a Tigres el miércoles por la noche, y de haber entrenado por la mañana, al mediodía de este jueves varios futbolistas y miembros del staff del Rebaño dejaron el hotel de concentración en Edinburg, Texas para trasladarse al hospital DHR Health, donde finalmente recibieron la vacuna.

Para facilitar la logística, la variante que le fue inyectada a los rojiblancos fue la vacuna de Johnson & Johnson, misma que solamente requiere de una dosis, por lo que no tendrán que regresar a la unión americana ni conseguir una segunda dosis en México.

Cabe recordar que anteriormente jugadores como Jesús Molina habían viajado por sus propios medios a Estados Unidos a inocularse, por lo que tanto él como algunos otros de sus compañeros que ya habían sido inmunizados, simplemente permanecieron en el hotel de concentración. Víctor Manuel Vucetich, también fue vacunado desde hace varios meses en Nuevo León.

Después de que los recién vacunados regresaran al hotel, el plantel completo comió y subió al autobús para trasladarse a San Antonio, Texas, donde el domingo estarán midiéndose ante Rayados de Monterrey en el segundo partido de preparación en territorio estadounidense.

Una vez vacunado todo el plantel, Chivas confía en dejar atrás los problemas que el COVID-19 le ha generado, pues durante el último año ha sido uno de los equipos con más ausencias por este motivo, perdiendo por breves lapsos a jugadores como Uriel Antuna, Isaac Brizuela, Oribe Peralta, Christian Calderón, entre otros.