<
>

Vergara y Leaño: Lo que viene en Chivas cambiará al futbol mexicano

El propietario y el directivo del Rebaño se mostraron emocionados por la próxima camada que saldrá de fuerzas básicas, la cual le dará una nueva época dorada al conjunto rojiblanco

Amaury Vergara y Michel Leaño, directivos de Chivas, aseguraron, en un podcast, que la generación de fuerzas básicas que está a punto de debutar con los rojiblancos, “va a cambiar el futbol mexicano para siempre”, en medio de las críticas por la falta de refuerzos y la salida de José Juan Macías al balompié de España.

“No es romanticismo, lo que viene es una juventud con rebeldía, que sabe que no hay límites, que están listos para campeonar, que están listos para volver a ser el equipo que conecta con la afición y que va a arrasar con todos, lo que viene va a cambiar el futbol mexicano para siempre”, dijo Michel Leaño, en el podcasts de Amaury Vergara, que se transmite a través de YouTube y se llama Transmutando.

Chivas hasta ahora no ha hecho ninguna contratación para el siguiente torneo y se espera que se apoyen en fuerzas básicas, debido a que tienen la creencia de que hay un equipo capaz de recuperar el prestigio de los rojiblancos.

“Estoy muy emocionado del futuro de Chivas, viene una generación que trae algo extra, que trae algo más, que no llega un representante con unos tenis y los chavos le firman un contrato que les entrega su alma, porque ellos saben lo que quieren”, comentó Amaury Vergara, propietario de Chivas.

Leaño, director de futbol institucional de Chivas, aseguró que su objetivo es ganar y que se espera una época de “campeonísimo”, apoyados en el talento de las fuerzas básicas.

“La gente piensa que qué estamos haciendo adentro, y siempre digo que el equipo más fácil de arreglar es el de enfrente, porque dices contrata tal y traer a tal, pero hay que entender las decisiones que se viven en el club día a día”, explicó Michel Leaño. “Sería una locura absoluta decir que no buscamos que el equipo logre campeonatos, pero este merecer ganar que buscamos, que es nuestra bandera, lo que buscamos es 'ganar sostenidamente', una época dorada, una época de campeonísimo”.