<
>

América manda sutil mensaje a su exjugador Diego Reyes tras error en duelo con Tigres

América señaló que Salvador fue "el mejor Reyes" del partido, luego del error de Diego, zaguero de Tigres, que derivó en gol

América envió un sutil mensaje al zaguero de Tigres con pasado azulcrema Diego Reyes, quien dio facilidades a Salvador Reyes para anotar el único gol del duelo entre ambos equipos, que se llevó a cabo en el Alamodome de San Antonio, Texas, como parte de la pretemporada rumo al Aperrura 2021 en la Liga BBVA MX.

"El mejor Reyes del momento", escribió América en Twitter y acompañó el mensaje con par de imágenes del zurdo de 23 años, quien marcó su primer gol con la elástica azulcrema este sábado.

Salvador Reyes debutó en 2016 con el extinto Monarcas Morelia y para el Clausura 2019 fue cedido a Cimarrones de Sonora por seis meses, en los que encontró regularidad y un billete de vuelta con la institución purépecha para el Apertura del mismo año.

Luego de no encontrar minutos con Morelia, el técnico Juan Reynoso lo fichó para armar la plantilla del Puebla de cara al Clausura 2020 y se mantuvo con la Franja hasta la culminación del Guard1anes 2021, toda vez que América se fijó en su futbol y lo fichó.

Por su parte, el canterano azulcrema Diego Reyes debutó con el primer equipo en 2010 y tres años más tarde hizo maletas rumbo a Europa para fichar con Porto, club en el que alternó tanto en el primer equipo comi filial desde 2013 al 2015 y durante temporadas subsecuentes fue cedido a Real Sociedad y Espanyol.

Una vez concluido su vínculo con los Dragones Azules, Reyes llegó libre al Fenebahce en la 2018-19 y seis meses más tarde fue cedido a Leganés, donde terminó su vínculo con el club turco antes de volver a México para ser cobijado por Tigres, de cara al Apertura 2019.