<
>

Charlyn Corral: "No dudé en venir con Pachuca, el lugar donde quiero estar"

Charlyn Corral indicó que la convenció el proyecto de Pachuca desde el primer momento, debido al plantel y el trato que recibió desde el primer momento

Charlyn Corral fue presentada como refuerzo estelar de Pachuca Femenil para el siguiente torneo, el cual será la primera participación de la delantera en la Liga Mx Femenil, tras realizar su carrera en la Liga Iberdrola de España. En conferencia de prensa, Corral comentó que desde el primer momento en que las Tuzas la buscaron, no dudó en aceptar la invitación del equipo mexicano.

"Desde que tuve contacto con Pachuca en ningún momento dudé que quería venir, muchos años fuera de exigirme al máximo y el hecho de volver siempre era el lugar donde quería estar. Pachuca lo ha hecho muy bien y se ha quedado cerca de encontrar esa cereza del pastel, siempre pensé que una jugadora como yo les vendría bien, estoy muy contenta, todas las cosas pasan por algo y tenía que ser así, tener ambición, vuelvo con las mismas ganas y ambición que cuando me fui", indicó la delantera.

Entre las razones por las que Charlyn Corral eligió a las Tuzas para vivir su primera participación en el balompié mexicano, la jugadora comentó que la juventud que maneja el conjunto mexicano fue uno de los motivos por los cuales decidió fichar por el Pachuca.

"Cuentan muchas cosas, primero es el trato, es un club ambicioso e innovador que confía en la mujer, cuenta mucho eso, me identifiqué porque me trataron como persona antes que como Charlyn o futbolista, busqué las mejores condiciones porque también es un trabajo y algún día dejaré de jugar, embonamos a la perfección"

Mónica Ocampo, capitana del equipo hidalguense, entregó la playera número nueve, la cual utilizará Charlyn para el siguiente Apertura 2021.

"Como ya lo dijeron, es poco a poco, viene trabajando muy bien y tiene jugadoras jóvenes con ambición y ganas de crecer, más las jugadoras de refuerzo, cambiar el chip, un equipo femenil no es fácil, pero creo en el compañerismo y la unión ya lo tenemos, estamos para cualquier cosa, no podemos hablar hasta empezar a jugar".