<
>

Estadio de FC Juárez será sede de jornada de vacunación contra Covid-19

Para ser vacunado, se debe imprimir un formato que se encuentra en el sitio web Mi Vacuna y llevarlo al recinto

El Estadio Olímpico Benito Juárez, casa del FC Juárez de la Liga MX, será sede de una jornada de vacunación contra el Covid-19 en Ciudad Juárez, Chihuahua, a partir del 17 de julio a las 8:30 am.

Para ser vacunado, se debe registrar en el sitio web mivacuna.salud.gob.mx, imprimir el formato de registro y llevarlo al punto de inoculación.

"Te invitamos a la jornada de vacunación, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez el sábado 17 de julio a partir de las 8:30".

"En FC Juárez estamos comprometidos con la salud de nuestros aficionados y colaboradores, por lo que buscamos tener un estadio seguro para todos", se lee en el comunicado que la entidad colgó en Twitter.

De igual manera, los corceles fronterizos mencionaron que los abonados que reciban su vacuna, tendrán acceso a un interescuadras del equipo que actualmente dirige Ricardo 'Tuca' Ferretti.

De esta manera, la casa de FC Juárez en la Liga MX se sumará a otros recintos del balompié que se han reconvertido en centros de vacunación pues, en su momento, el Nemesio Diez de Toluca, Universitario de Tigres y Olímpico Universitario de Pumas, fungieron como puntos de inoculación.