<
>

Atlético San Luis da la bienvenida a las primeras dos españolas en la Liga MX Femenil

El equipo potosino presentó a sus dos nuevas jugadoras para este Apertura 2021.

La reingenieria que se vive en el Atlético de San Luis no sólo modificará algunas cosas dentro del equipo varonil sino también en la la Liga MX Femenil.

Hace unos días, el equipo femenil anunció la incorporación de Adriana Águila como directora deportiva de la institución, decisión que genera una independencia total del equipo varonil en cuanto a la toma de decisiones deportivas.

Bajo este lineamiento, el equipo femenil de San Luis anunció la incorporación de Marta Perarnau y Beatriz Parra Salas como nuevas jugadoras del cuadro rojiblanco, elementos que llegarán al balompié mexicano tras militar en la Liga Ibérdrola.

Marta llega procedente de Real Betis, además del Rayo Vallecano de la Primera División. La futbolista ibérica llega como lateral española, mientras que Betriz Parra llegará para reforzar en la delantera a las rojiblancas, ella ha participado con Sevilla y Real Betis, equipo con el que marcó tres tantos y asistió en dos ocasiones.

Mediante un video difundido en redes sociales, las jugadoras fueron presentadas en el Museo de Arte Contemporáneo de San Luis. Precisamente el escenario de dicho video, forma parte de la nueva identidad que busca formar el conjunto potosino y la cuál es uno de los objetivos de la reestructuración dentro del Atlético de San Luis.

Otro de los puntos a futuro será convertir al equipo potosino como un club formador de talento mexicano y joven, el cual pueda ser exportado a otras ligas nacionales.

El Atlético de San Luis Femenil buscará en este campeonato convertirse en protagonista del torneo para dejar atrás los resultados deportivos que aquejaron en el pasado.