<
>

Chivas arrancará el Apertura 2021 con 60 por ciento de aforo en el Estadio Akron

Fuentes revelaron a ESPN que Chivas podrá jugar ante cerca de 27 mil espectadores ante Atlético de San Luis el próximo sábado

Chivas está alistando todo para abrir sus puertas al público este sábado, cuando reciban al Atlético de San Luis en la Jornada 1 de la Liga MX.

De acuerdo con fuentes consultadas por ESPN, el aforo que el gobierno del Estado de Jalisco le ha permitido al Rebaño, para la fecha inaugural, es del 60 por ciento de aficionados, lo que representa poco más de 27 mil espectadores.

Durante el Guardianes 2021, el aforo máximo permitido para Chivas fue del 35 por ciento, con lo que ahora podrán contar con un 25 por ciento más de aficionados dentro del Estadio Akron.

Por otro lado, el equipo trabajó este día en el Estadio Akron, tal y como acostumbra el Rebaño cada que es local en el certamen. La intención del cuerpo técnico, encabezado por Víctor Manuel Vucetich, es permitir que sus futbolistas se aclimaten de mejor manera al entorno del inmueble.

Será este jueves cuando el "Rey Midas" comience a perfilar al once que arrancará ante Atlético de San Luis, pues tiene algunas dudas en el ataque del equipo, ya que es la zona donde tiene tres ausencias por convocatorias a selección.

Por otra parte, el Atlas también podrá recibir más gente en el Estadio Jalisco para su duelo de la Jornada 2 ante Bravos de Juárez. Diversas fuentes confirmaron a ESPN que el recinto de la Calzada Independencia tiene autorizado poco más de 27 mil aficionados, lo que representa el 50 por ciento de su aforo.