<
>

Afición de Rayados contempla multitudinario recibimiento para debut del Apertura 2021

Las autoridades reducirán el aforo a los estadios, pero los aficionados de Monterrey se reunirán a las afueras del recinto.

La posibilidad de reducir el aforo en los estadios de Nuevo León está abierta, y mientras les autoridades analizan esa situación, los seguidores de los Rayados contemplan realizar un multitudinario recibimiento al equipo el próximo domingo en el Estadio BBVA.

En el Estado, los casos de contagios por COVID-19 han ido en aumento en los últimos días, hace unas semanas estaba autorizado el 70 por ciento del aforo en los inmuebles, pero ante la situación se redujo al 50 y este jueves se dará a conocer si pudiera ser menos el porcentaje permitido.

Mientras eso sucede, la barra de La Adicción anunció en sus redes sociales que el próximo domingo recibirán al autobús de Monterrey, previo al partido que disputarán contra Puebla dentro de la primera jornada del Torneo Apertura 2021.

José Ángel Requenes "Changel", líder de la barra de La Adicción, dijo que la invitación estará abierta al público, pero que buscan siempre tener las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de COVID-19.

“No sé cuánta gente pueda estar (el domingo), la invitación es abierta, sabemos que mucha gente se quedará afuera del estadio por la falta de venta de boletos, la reducción del aforo, esperemos mañana no vayan a reducir más el aforo, no sabemos qué vaya a pasar, pero para todos ellos, para los que se quedan afuera también hacemos esto, para que se sientan parte de ello”

“Se les está reiterando del uso del cubre bocas, no sólo ahí sino dentro del estadio, porque la zona de la barra estará abierta como el último partido de liguilla contra Santos, debemos concientizar a la gente que lo debe utilizar, a final de cuentas hacer todo lo que esté dentro de nuestro alcancen para concientizar a la gente”, indicó.

"Changel" manifestó que incluso cuando hacen ese tipo de reuniones, tienen personas encargadas de recordarle a todos los asistentes al pasillo que usen cubre bocas, además de que tratan de guardar sana distancia.

“Si hay gente sin cubre bocas, hay personas que les pide de favor que lo utilicen y normalmente cuando llega el autobús hacemos un tipo pasillo, estamos formados y evitamos que sea haga amontonamiento de gente lo más que se pueda”, agregó.