<
>

Pumas llegó a Orlando para enfrentar al Everton de la Premier League

Lillini ha echado mano de la mayoría del primer equipo para este compromiso contra Everton

MÉXICO -- Los Pumas de la Universidad ya se encuentran en Orlando para enfrentar este miércoles al Everton de la Premier League en la Florida Cup, un torneo amistoso de verano que se lleva a cabo desde 2015 y que se vio afectado esta vez por la cancelación del Arsenal y del Inter de Milán de su participación en el mismo.

Por ello, los felinos recibieron una invitación y se medirán al club inglés el miércoles a las 17:00 horas en el Camping World Stadium de Orlando.

El equipo dirigido por Andrés Lillini entrenó ligero este lunes por la mañana, tras el empate 0-0 contra Atlas del domingo en CU, y luego tomó el vuelo desde la capital mexicana hacia Orlando.

La participación de Pumas en la Florida Cup será breve, ya que el sábado jugará de visita contra Rayados de Monterrey, razón por la que después del juego contra Everton, el conjunto universitario se trasladará directamente a Monterrey.

Lillini ha echado mano de la mayoría del primer equipo para este compromiso contra Everton, consciente de que es una oportunidad única a nivel internacional de dar una buena imagen de Pumas ante el mundo.